| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3991/4021) > >> |
| rec_69:
Sin ánimo de ofender, pero eso no es ser igual que antes, solo que por el ordenador ya no la lías? xD. |
| ReMo_87:
--- Cita de: rec_69 en 12/03/14, 02:12:03 am ---Sin ánimo de ofender, pero eso no es ser igual que antes, solo que por el ordenador ya no la lías? xD. --- Fin de la cita --- jaja bueno de echo estoy mucho mas calmado en todos los aspectos, he estado en tratamiento unos años y he trabajado mucho la psicologia jaja podriamos decir que en cierto modo....HE MADURADO (ALGO) ?? JAJAJAJ paz y hierba xD :D :D :angel: |
| The Clef:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/03/14, 02:20:16 am --- --- Cita de: rec_69 en 12/03/14, 02:12:03 am ---Sin ánimo de ofender, pero eso no es ser igual que antes, solo que por el ordenador ya no la lías? xD. --- Fin de la cita --- jaja bueno de echo estoy mucho mas calmado en todos los aspectos, he estado en tratamiento unos años y he trabajado mucho la psicologia jaja podriamos decir que en cierto modo....HE MADURADO (ALGO) ?? JAJAJAJ paz y hierba xD :D :D :angel: --- Fin de la cita --- Bueno, supongo que todo el mundo suele madurar con los años, o eso dicen. De todas maneras nunca hay que abandonar las raíces, es decir, quien le gusta la musica hardcore le gustará siempre, al igual que un makinero, y aunque pasen los años se nota que te seguirá gustando el Hardcore a muerte y eso es bueno pues es un estilo musical que, aunque podría considerarse underground y poco comercial a dia de hoy, tiene muchos años y tiene miles de adeptos. Supongo que mucho sentimiento hay que tener por entenderlo, si no no te tatuarías el MOH y las alas del Pont Aeri por ejemplo. |
| ReMo_87:
Yo no hablava de la musica tio, el hardcore es mi pasion de ahora y siempre y cada vez mas, el dia que eso muera (nunca) morira mi yo tambien xDDD :angel: |
| dj Xterminator:
Yo ahora solo escucho obras musicales de Luis de Frutos :angel: http://www.youtube.com/watch?v=H5UDUcikv5g |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |