Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3990/4021) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: The Clef en 11/03/14, 23:52:31 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/03/14, 23:47:57 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/14, 23:30:35 pm ---Esas fotos van en el post de tatuajes...  :angel:

--- Fin de la cita ---

aunk este de espaldas...sigue siendo una foto igual no? xd tb la he colgado en el de tatuajes jaja que menos despues de la tardecita que he pasado xddd OMG :angel:

--- Fin de la cita ---

Hombre, ya tiene que doler hacerte un tatuaje tan grande y encima que te cubra casi toda la espalda.
Ohra bien, es sabido que hay gente que tiene un tatuaje del MOH, pero de las alas del Pont Aeri hay mas gente que las tenga tatuadas?

--- Fin de la cita ---

mucha gente, sobretodo crios de 16 años que fueron al cierre del pont...y lloraron jajaja fuck las mias tienen 8 años de antigüedad xdddddd  ;D :angel:

PD: La verdad sk las he pasao un poco putas a ratos, 5 horas, mil pasadas y 15 agujas on fire :laugh:
Knok:

--- Cita de: Penetrator en 06/03/14, 23:26:34 pm ---muchas pesas pero currar lo justo....

--- Fin de la cita ---

Percibo cierta envidia xd
ReMo_87:

--- Cita de: Knok en 12/03/14, 00:12:55 am ---
--- Cita de: Penetrator en 06/03/14, 23:26:34 pm ---muchas pesas pero currar lo justo....

--- Fin de la cita ---

Percibo cierta envidia xd

--- Fin de la cita ---

ya tio pero dejalo estar, ya ha aprendido la leccion creo jaja xd si de donde no hay... :D
Knok:
Si, creo que tienes razón. Mi problema es que tengo mucha rabia y bilis dentro y me cuesta mucho contenerme y no decirles 4 cosas a personajes así.
ReMo_87:

--- Cita de: Knok en 12/03/14, 00:36:46 am ---Si, creo que tienes razón. Mi problema es que tengo mucha rabia y bilis dentro y me cuesta mucho contenerme y no decirles 4 cosas a personajes así.

--- Fin de la cita ---

yo tb era asi antes, y solo que hacia que pillar ralladas y pelearme con todo el mundo x aqui x eso deje de escribir jaja pero este no es mi plan ya, ademas no vas a sacar nada tio xk es gente anonima y detras de un ordenador, si lo tubiera delante antes de decirme la primera vacilada le estaba pisando la cabeza jaja ;D :D :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa