| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3986/4021) > >> |
| ReMo_87:
Y así sin más Penetrator tiene un ban de 15 dias + 4 de propina y a la proxima te vas a tomar x culo haha te he avisado capullo y como me toques las pelotas cada vez sera igual, quien avisa no es traidor! ;) PD: No me gustan los listillos y menos anonimos! 8) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Agonoize en 07/03/14, 16:51:45 pm ---Lo mejor es ignorarlo xD, si entras en su juego veras que es como estar en un laberinto. No deja de hacer preguntas cada cual mas estupida y a presuponer o tergiversar. Aun recuerdo la primera vez que cruce mensajes con el y fue algo muy parecido a esta conversacion vuestra. Cuando ya me pregunto por mi color favorito y mi horoscopo se me saltaron las lagrimas xD --- Fin de la cita --- jaja si en realidad tienes toda la razon pero tio nose me han entrado como unas ganillas de pegar el puñetazo encima de la mesa y hacerle ver quien manda aqui HAHAHAHAHAHHAHA es coña ;D xo jokse tio hace 4 dias que ojeo el foro otra vez y no me habia cruzado con el, no sabia muy bien sus intenciones y he pecado de buena fe creo, pero al final me ha dado un poco de rabia xDDDD :D :angel: |
| ReMo_87:
--- Cita de: Agonoize en 07/03/14, 17:26:55 pm ---Iba en serio lo de que le ha caido un ban de 11 dias? xD --- Fin de la cita --- De 11 no de 19 y tan en serio ;D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Agonoize en 07/03/14, 17:34:46 pm ---Es verdad que has dicho 15+4 xDDD --- Fin de la cita --- Un ban muy especial para un usuario muy especial haha QUE N'APRENGUIN! :D ??? :angel: |
| The Clef:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/03/14, 17:36:05 pm --- --- Cita de: Agonoize en 07/03/14, 17:34:46 pm ---Es verdad que has dicho 15+4 xDDD --- Fin de la cita --- Un ban muy especial para un usuario muy especial haha QUE N'APRENGUIN! :D ??? :angel: --- Fin de la cita --- Has echo bien de mandarle a la mierda, se ve que pensava que todos eran como Knok y quería hacerse el gracioso contigo tambien. Pues que le focken, ya dijo una gilipollez en el otro post con la foto de un gato que publiqué en el hilo de mascotas, así que pa tocar la narizes que se vaya a su casa. Saludos Remo y la verdad es que has hecho una buena causa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |