| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3985/4021) > >> |
| Penetrator:
buf se ha picao el xaval... veo que no estás preparado cuando te dicen cosas a la cara con todo el respeto del mundo. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 16:13:34 pm ---buf se ha picao el xaval... veo que no estás preparado cuando te dicen cosas a la cara con todo el respeto del mundo. --- Fin de la cita --- A ver tio...yo te conozco de algo? y tu a mi? se nota que no me conoces pork soy el tio mas tocapelotas que te puedas echar a la cara, pero desde un principio he visto que me vacilavas y aun y asi te he hablado con respeto,estoy mintiendo?, lo que no me mola esk estes de cachondeo todo el rato nen esk te digo las cosas seriamente y te lo tomas a pitorreo. eso es decir verdades o a la cara como tu dices? :-\ |
| ReMo_87:
Sinceramente esk no le encuentro ninguna gracia de estar hablando con alguien que no se ni quien es y que se lo toma todo a cachondeo y no me aporta nada a la conversa, tu si? |
| ReMo_87:
Y otro apunte. Me hablas de estar preparado? de decir las cosas a la cara? Esk a caso das la cara? yo tengo puesto mi nick que es mi apodo real, y mi foto real, y tu??? |
| Penetrator:
como si pones una foto de Urdangarin como carajos voy a saber que eres ese ? no estás preparado, mucha suerte en Holanda. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |