Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3984/4021) > >>
ReMo_87:
Tu tranquilo no sufras x mi, te aseguro que me las apaño muy bien y hablo el ingles bastante pro asi que cap problema!
nidodesubnormales:
penetrator comprate una vida
Penetrator:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/03/14, 15:28:49 pm ---Tu tranquilo no sufras x mi, te aseguro que me las apaño muy bien y hablo el ingles bastante pro asi que cap problema!

--- Fin de la cita ---

hablar el inglés no te garantiza trabajo porque en Holanda ya hace mucho que lo enseñana desde parbulario asi que no te creas que eso es un plus en tu curriculum y que te van a escojer a ti  ;D

si PET GUARDIOLA ha podido aprender alemán en menos de 1 año sabatico tu podrias hacer lo mismo con el holandés
pero mola más estar en el gym con las xatis o pegandole patadas a un saco de arena  ;D
ReMo_87:
Bien, ya he tenido suficiente con tus tonterias, con tu comportamiento puedo deducir que eres un niñato, y si no lo eres tienes mentalidad de retarded. No dire que me estas tocando las pelotas xk me haces hasta gracia pero cargas mucho tio y con estas preguntas estupidas y que se ve que meramente te conteste lo que te conteste seguiras con mas preguntas sin sentido y ademas te importa una mierda lo que te cuente de mi vida, como es logico, asi que hasta ahi mi conversacion contigo, nos podriamos aver echado hasta unas risas, pero tio me cansas! ;) Pero como me sigas burchando simplemente hare una gestion para que te eliminen la cuenta asi sin mas, saludos! ;D
ReMo_87:
Creo que lo de volverme a asomar x aqui no ha sido muy buena idea...xDDD :D :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa