| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3983/4021) > >> |
| manded:
Dicen que por holanda empieza haber tmb escasez de curro. |
| ReMo_87:
Bueno, pero comparado con aquí tio, si miras las estadísticas, en 2013 Holanda estaba en el tercer puesto con menos paro de toda europa, nada comparable x poco curro que haya hay muchisimo mas que aqui, y los suelos envidiables xD Además ya no solo es el trabajo, es todo, la sociedad, su gente, el país, todo me gusta de Holanda, he ido ya unas 10 veces y estoy enamorado y para colmo es la meca del hardcore, es mi sitio haha ;D :angel: |
| Penetrator:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/03/14, 14:50:38 pm --- mi hermano esta en dinamarca desde hace un año y no es residente, y tengo varios amigos en holanda y alemania tb y tampoco estan empadronados si a eso te referias! ;) --- Fin de la cita --- tu hermano tiene un permiso de trabajo para eso están las oficinas de imigración y está inscrito en el ayuntamiento como todos no me digas que vive ilegal ? cuando hablas de sueldos envidiables supongo que lo comparas con españa porque con otros paises debe ser igual. cuanto cobra un albañil la hora en Holanda ? |
| ReMo_87:
No lo se tio xd solo sabes hacer preguntas? Llama al consulado de holanda y preguntas nen, no estoy seguro de todo lo que he dicho pero vaya creo que almenos para irte asi de buenas a primeras no necesitas nada eso seguro, transcurridos unos meses quizas si te obligan a cojer la residencia, supongo que si. Y claro que lo comparo con españa, sales de aqui y se rien de este país somos el culo de europa y del mundo solo hay que mirar las noticias para darse cuenta de eso xd |
| Penetrator:
madre mia, quieres marcharte a Holanda y no sabes como funcionan las cosas ni hablas el idioma... ;D el cartel de manded deberia ser al revés los que se marchan són los "pichillas" ? :D http://lmgtfy.com/?q=espa%C3%B1oles+en+holanda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |