| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3982/4021) > >> |
| Penetrator:
por ultimo que haces en holanda ? cuanto tiempo llevas y como conseguiste los papeles ? |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Agonoize en 07/03/14, 08:54:05 am ---Que tocahuevos que eres Penetrator xDD --- Fin de la cita --- Si mucho xk cerebro lo k es cerebro tiene menos k un moskito ::)... " y como conseguiste los papeles?" ... Ahora me entero k holanda no es europa y hace falta papeles para entrar.. Vamos menos luces k un triciclo.. |
| acidboysgp:
Remo, Penetrator es un troll, no le hagas demasiado caso xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: acidboysgp en 07/03/14, 13:01:54 pm ---Remo, Penetrator es un troll, no le hagas demasiado caso xd --- Fin de la cita --- Ya me lo he supuesto pero bueno mientras me hable con respeto le contestaré, cuando deje de hacerlo simplemente lo ignoraré, no he vuelto x aqui para pelearme con nadie jaja :D :angel: |
| Penetrator:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/03/14, 12:45:59 pm ---Mmmm...no te acabo de pillar, nose si me preguntas de buenas o me toreas pero bueno, no me importa, te responderé una última vez xD No vivo en Holanda (por ahora, pero si lo tengo pensado en un plazo corto de tiempo) pero si subo muy a menudo, cada 3 meses o así, y no se necesitan papeles! ;) Pondré alguna foto sino me daran el toque xDDDDDDD 8) :angel: --- Fin de la cita --- en tu perfil pone ROTERDAM y en otro mensaje pones ques has cruzado fronteteras.... http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.msg1065519675.html#msg1065519675 es evidente que puedes viajar a Holanda con el DNI pero se necesita una residencia de trabajo para currar en Holanda no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |