| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3987/4021) > >> |
| sr.destroyer:
Valla tela el retarded del penetrator, he flipao ya como te ha entrado diciendo muchas pesas y poco currar,es que es flipante el cacho troll que valiente y toca pelotas detras de una pantalla,en fin .... PD: el penetrator este es el pesai del dj nero??? Que firmaba siempre a mi los politicos me sudan la polla? XDD Pongo foto para seguir la dinamica del post: |
| dj Xterminator:
Ya intuía que se iba a liar, veo que penetrator me ha echo caso... :angel:, el problema de Remo no es su espalda, es su estatura (yo que lo he vísto en persona dando saltos) jaja P.D: Yoldi, lo del horóscopo fue la polla! :D |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/03/14, 16:25:54 pm ---Y así sin más Penetrator tiene un ban de 15 dias + 4 de propina y a la proxima te vas a tomar x culo haha te he avisado capullo y como me toques las pelotas cada vez sera igual, quien avisa no es traidor! ;) PD: No me gustan los listillos y menos anonimos! 8) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] penetrator.. que vienen... |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/03/14, 00:23:48 am ---Ya intuía que se iba a liar, veo que penetrator me ha echo caso... :angel:, el problema de Remo no es su espalda, es su estatura (yo que lo he vísto en persona dando saltos) jaja P.D: Yoldi, lo del horóscopo fue la polla! :D --- Fin de la cita --- Nose a que te refieres con problema de estatura, yo me veo genial con mi 1'72 la verdad, agil y bien proporcionado nose yo te aseguro que no me hacia mas alto xo bueno que ese no era el tema eso no le importa una mierda a nadie ni a mi jaja yo solo he colgado la foto de mi tatu que por cierto mañana me lo acabo jaja saludos!!! ;D |
| gabberX:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/03/14, 21:13:22 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 09/03/14, 00:23:48 am ---Ya intuía que se iba a liar, veo que penetrator me ha echo caso... :angel:, el problema de Remo no es su espalda, es su estatura (yo que lo he vísto en persona dando saltos) jaja P.D: Yoldi, lo del horóscopo fue la polla! :D --- Fin de la cita --- Nose a que te refieres con problema de estatura, yo me veo genial con mi 1'72 la verdad, agil y bien proporcionado nose yo te aseguro que no me hacia mas alto xo bueno que ese no era el tema eso no le importa una mierda a nadie ni a mi jaja yo solo he colgado la foto de mi tatu que por cierto mañana me lo acabo jaja saludos!!! ;D --- Fin de la cita --- cuanto mas alto más dura será la caída |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |