Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3799/4022) > >>
Sleeper:

--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---No MICOLOR nadie de los que conozco de este foro, me han menos preciado o han comentado cosas así

--- Fin de la cita ---

Y entonces, ¿por qué te fuiste del foro en su día? Pregunto... ::).

--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---aun así tnpoco han tenido el placer de palparme ni un milímetro de xoxo jajaja

--- Fin de la cita ---

¿Quieres un medalla de recoñocimiento?
Sheila_HC:

--- Cita de: Sleeper en 04/11/12, 20:31:47 pm ---¿Quieres un medalla de recoñocimiento?

--- Fin de la cita ---

Omg! xDDDDDDDDDDD ENORME!

Me has hecho soltar una carcajada  :D
clickclack:

--- Cita de: Sleeper en 04/11/12, 20:31:47 pm ---
--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---No MICOLOR nadie de los que conozco de este foro, me han menos preciado o han comentado cosas así

--- Fin de la cita ---

Y entonces, ¿por qué te fuiste del foro en su día? Pregunto... ::).

--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---aun así tnpoco han tenido el placer de palparme ni un milímetro de xoxo jajaja

--- Fin de la cita ---

¿Quieres un medalla de recoñocimiento?

--- Fin de la cita ---

nunca me he ido de este foro... ::)

y si, la quiero;D
Sheila_HC:

--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 20:51:12 pm ---cuando digo lo de comer el xoxo me refiero al topico "comeme el nabo" que se usa para vacilar al adversario.
las gitanas no viven todas en barracas o estás pensando que martune es de esas que se lava el xoxo cada 15 dias ?

--- Fin de la cita ---

Simplemente los rasgos gitanso no megustan, nada mas  :)
clickclack:

--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 20:51:12 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 19:55:46 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 19:52:09 pm ---imbecil no.. lo siguiente  ;D
todos se meten con martune detrás de la pantalla pero delante le comen el xoxo con pan y cebolla.

--- Fin de la cita ---

Yo aunque fuera tio no se lo comia, no se, tiene rasgos gitanos y eso no me gusta nada...
Sin ofender, eh? Es mi opinion  :)

--- Fin de la cita ---

cuando digo lo de comer el xoxo me refiero al topico "comeme el nabo" que se usa para vacilar al adversario.
las gitanas no viven todas en barracas o estás pensando que martune es de esas que se lava el xoxo cada 15 dias ?

--- Fin de la cita ---

Ya ya me lo he imaginado,
Y no creo que vaya x ahí ella.. vaya conclusiones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa