| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3799/4022) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---No MICOLOR nadie de los que conozco de este foro, me han menos preciado o han comentado cosas así --- Fin de la cita --- Y entonces, ¿por qué te fuiste del foro en su día? Pregunto... ::). --- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---aun así tnpoco han tenido el placer de palparme ni un milímetro de xoxo jajaja --- Fin de la cita --- ¿Quieres un medalla de recoñocimiento? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sleeper en 04/11/12, 20:31:47 pm ---¿Quieres un medalla de recoñocimiento? --- Fin de la cita --- Omg! xDDDDDDDDDDD ENORME! Me has hecho soltar una carcajada :D |
| clickclack:
--- Cita de: Sleeper en 04/11/12, 20:31:47 pm --- --- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---No MICOLOR nadie de los que conozco de este foro, me han menos preciado o han comentado cosas así --- Fin de la cita --- Y entonces, ¿por qué te fuiste del foro en su día? Pregunto... ::). --- Cita de: clickclack en 04/11/12, 20:28:05 pm ---aun así tnpoco han tenido el placer de palparme ni un milímetro de xoxo jajaja --- Fin de la cita --- ¿Quieres un medalla de recoñocimiento? --- Fin de la cita --- nunca me he ido de este foro... ::) y si, la quiero;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 20:51:12 pm ---cuando digo lo de comer el xoxo me refiero al topico "comeme el nabo" que se usa para vacilar al adversario. las gitanas no viven todas en barracas o estás pensando que martune es de esas que se lava el xoxo cada 15 dias ? --- Fin de la cita --- Simplemente los rasgos gitanso no megustan, nada mas :) |
| clickclack:
--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 20:51:12 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 19:55:46 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 19:52:09 pm ---imbecil no.. lo siguiente ;D todos se meten con martune detrás de la pantalla pero delante le comen el xoxo con pan y cebolla. --- Fin de la cita --- Yo aunque fuera tio no se lo comia, no se, tiene rasgos gitanos y eso no me gusta nada... Sin ofender, eh? Es mi opinion :) --- Fin de la cita --- cuando digo lo de comer el xoxo me refiero al topico "comeme el nabo" que se usa para vacilar al adversario. las gitanas no viven todas en barracas o estás pensando que martune es de esas que se lava el xoxo cada 15 dias ? --- Fin de la cita --- Ya ya me lo he imaginado, Y no creo que vaya x ahí ella.. vaya conclusiones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |