| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3800/4022) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 21:02:18 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 20:56:45 pm ---Simplemente los rasgos gitanso no megustan, nada mas :) --- Fin de la cita --- quien odias más, gitanos, rumanos, moros, negros o sudacas ? ::) --- Fin de la cita --- A todos los que me dan motivos para ser un poco racista, nada mas. Tengo amigos indios, polacos, checos, chinos... ;) P.D. sic hail!!! |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/11/12, 21:35:29 pm ---Que poco respeto MICOLOR, que no veis que Martune esta esperando que alguien hable de ella? y vosotros a vuestro rollo hablando de gilipolleces >:( --- Fin de la cita --- Jopetas, lo siento! Pero estaba entretenida con el MICOLOR este que no tengo ni zorra de quien es y va de listo por el foro xD |
| The Clef:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 21:45:21 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/11/12, 21:35:29 pm ---Que poco respeto MICOLOR, que no veis que Martune esta esperando que alguien hable de ella? y vosotros a vuestro rollo hablando de gilipolleces >:( --- Fin de la cita --- Jopetas, lo siento! Pero estaba entretenida con el MICOLOR este que no tengo ni zorra de quien es y va de listo por el foro xD --- Fin de la cita --- En teoría es un user viejo, pero está prohibido revelar su identidad, fijate que de tal forma que ni yo mismo se quien es. 8) |
| SiGo:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 21:06:51 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 21:02:18 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 20:56:45 pm ---Simplemente los rasgos gitanso no megustan, nada mas :) --- Fin de la cita --- quien odias más, gitanos, rumanos, moros, negros o sudacas ? ::) --- Fin de la cita --- A todos los que me dan motivos para ser un poco racista, nada mas. Tengo amigos indios, polacos, checos, chinos... ;) P.D. sic hail!!! --- Fin de la cita --- Entonces odias una personalidad determinada, no una etnia. El odio de verdad es aquel que no tiene una base racional. Te odio porqué eres negro y ya está, xD. Ya no te veo tan racista como antes, xD. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sr. Nero en 04/11/12, 21:54:52 pm ---Entonces odias una personalidad determinada, no una etnia. El odio de verdad es aquel que no tiene una base racional. Te odio porqué eres negro y ya está, xD. Ya no te veo tan racista como antes, xD. --- Fin de la cita --- Los odios los sigo odiando a mas no poder xD Pero admito que odio a la gente de otro color, por asi decirlo: negros , moros, panchitos... Y me da igual que me llamen racista o lo que sea, mis motivos tengo :) --- Cita de: The Clef en 04/11/12, 21:50:03 pm ---En teoría es un user viejo, pero está prohibido revelar su identidad, fijate que de tal forma que ni yo mismo se quien es. 8) --- Fin de la cita --- Yo tambien creo que alomejor es un user viejo, pero que yo sepa no le caigo mal a ningun user viejo que quiera chincharme como hace este, pero vamos, por lo visto no soy la unica a la que le cae mal el tontito este :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |