| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3798/4022) > >> |
| ALDJ_991:
No es mi tipo. |
| Sleeper:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 19:48:31 pm --- --- Cita de: clickclack en 04/11/12, 19:16:40 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/11/12, 21:35:06 pm ---Son bolas chinas MackineRO, los abuelos solo esperan su turno. --- Fin de la cita --- imbécil --- Fin de la cita --- Uuuuh! Lo que te a dicho Yoldiii! Yo que tu la reportaba ::) --- Fin de la cita --- Reportar, claro, eso que se te da tan bien a ti cuando te ves con el agua al cuello, xD... |
| dj castillo:
Con hamor y ternura (L) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sleeper en 04/11/12, 20:04:39 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 19:48:31 pm --- --- Cita de: clickclack en 04/11/12, 19:16:40 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/11/12, 21:35:06 pm ---Son bolas chinas MackineRO, los abuelos solo esperan su turno. --- Fin de la cita --- imbécil --- Fin de la cita --- Uuuuh! Lo que te a dicho Yoldiii! Yo que tu la reportaba ::) --- Fin de la cita --- Reportar, claro, eso que se te da tan bien a ti cuando te ves con el agua al cuello, xD... --- Fin de la cita --- Que va, nunca he reportado a nadie que no lo mereciera de verdad, como por ejemplo faltas muy graves de comportamiento en cuanto respeto y cosas asi :) No soy una flanders yo! Que te crees??????????? >:( |
| clickclack:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/12, 19:55:46 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 19:52:09 pm ---imbecil no.. lo siguiente ;D todos se meten con martune detrás de la pantalla pero delante le comen el xoxo con pan y cebolla. --- Fin de la cita --- Yo aunque fuera tio no se lo comia, no se, tiene rasgos gitanos y eso no me gusta nada... Sin ofender, eh? Es mi opinion :) --- Fin de la cita --- No MICOLOR nadie de los que conozco de este foro, me han menos preciado o han comentado cosas así, aun así tnpoco han tenido el placer de palparme ni un milímetro de xoxo jajaja Y si sheila tienes razón, no eres la primera que me dice que tengo rasgos gitanos, para gustoh coloreh xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |