| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3797/4022) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sr. Nero en 04/11/12, 17:31:13 pm ---Luna-tika era una cuenta troll, xD. --- Fin de la cita --- Cierto xD |
| dj Xterminator:
Si no mal recuerdo, el novio se acabo pasando por ella, pero yo digo la morenaza de la foto, Luna, ex-gogo de Coliseum. |
| clickclack:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/11/12, 21:35:06 pm ---Son bolas chinas MackineRO, los abuelos solo esperan su turno. --- Fin de la cita --- imbécil |
| Sheila_HC:
--- Cita de: clickclack en 04/11/12, 19:16:40 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/11/12, 21:35:06 pm ---Son bolas chinas MackineRO, los abuelos solo esperan su turno. --- Fin de la cita --- imbécil --- Fin de la cita --- Uuuuh! Lo que te a dicho Yoldiii! Yo que tu la reportaba ::) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 19:52:09 pm ---imbecil no.. lo siguiente ;D todos se meten con martune detrás de la pantalla pero delante le comen el xoxo con pan y cebolla. --- Fin de la cita --- Yo aunque fuera tio no se lo comia, no se, tiene rasgos gitanos y eso no me gusta nada... Sin ofender, eh? Es mi opinion :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |