| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3715/4023) > >> |
| kitakoo:
A mi me parece que a lo que martune le molesta es que su hermana mayor este mas buenas que ella. |
| ZZAZZ:
Gracias por la calurosa rebienvenida :o. Aquí estoy para volver a dar algo de guerra, aunque ahora que me siento sin la tensión de estar en el último curso de la carrera siento menos necesidad de burchar. Quizá me veáis más un poco más Flanders, no sé ::). |
| dj castillo:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 14/06/12, 11:47:23 am ---bndiaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Escándalo (L)(L)(L) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/12, 16:33:35 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/12, 20:43:14 pm ---Con la Meatball!!!! Desperatarse así da gusto <3 --- Fin de la cita --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 14/06/12, 11:47:23 am ---bndiaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Otra cosa, Cómo hacéis para tener el pelo tan liso?, porque si es con plancha, son fotos preparadas! :P --- Fin de la cita --- si en es foto lo tengo liso apaga y vámonos! jajaja me acababa de levantar XD yo lo tengo liso natural, pero me lo puedo ondular si me pongo espuma, y si quiero que quede extraliso, pues le paso plancha o secador |
| ^^NaNa^^:
Es verdad que se parecen un huevo!!! Mola xq ya sabe como será de mayor jaja Yo con mi hermano no me parezco en nada, pa empezar es rubio con los ojos azules :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |