| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3716/4023) > >> |
| Christin:
pinchando |
| ZZAZZ:
¿Pero pinchas de verdad o sólo has tocado un mezclador en esa ocasión para posar para la fotografía? |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 16/06/12, 12:48:41 pm ---¿Pero pinchas de verdad o sólo has tocado un mezclador en esa ocasión para posar para la fotografía? --- Fin de la cita --- como me conoces maxo xDDDDDDDDDDDD nos fuimos a pasar el dia a una casa ke nos dejaron y me puse pa hacer la gracia, yo puse temas le di al play y se fueron reproduciendo. xDDD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Christin en 16/06/12, 16:01:00 pm ---nos fuimos a pasar el dia a una casa ke nos dejaron y me puse pa hacer la gracia, yo puse temas le di al play y se fueron reproduciendo. xDDD --- Fin de la cita --- Ya sabes mas que DJ Paquirrin. |
| the support:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/06/12, 16:09:16 pm --- --- Cita de: Christin en 16/06/12, 16:01:00 pm ---nos fuimos a pasar el dia a una casa ke nos dejaron y me puse pa hacer la gracia, yo puse temas le di al play y se fueron reproduciendo. xDDD --- Fin de la cita --- Ya sabes mas que DJ Paquirrin. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |