| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3714/4023) > >> |
| est119:
Tengo mas frases inspiradas por esos dos ojos bonitos, solo q no las escribo porq ya se ponen los envidiosos xD |
| dj castillo:
ZZAZZ returns :o |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 11/06/12, 22:09:15 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/12, 20:43:14 pm ---Con la Meatball!!!! Desperatarse así da gusto <3 --- Fin de la cita --- Yo también quiero un gato, me parece un animal adorable sin llegar a ser demasiado empalagoso y pesado. Lástima que el casero no nos permita tener mascotas :-\. --- Fin de la cita --- Esta no es mía. El mío es bastante pesado jaja pero sí, no son tant pegados como los perros. Bienvenido again XD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: est119 en 11/06/12, 21:10:25 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/12, 20:43:14 pm ---Con la Meatball!!!! Desperatarse así da gusto <3 --- Fin de la cita --- Cada q subes fotos es dificil no ver tus ojos, es como evitar ver el hermoso reflejo del cielo en la superficie clara y tranquila de un lago..... no se si me explico xD --- Fin de la cita --- Qué dices de un lago? [pipol] :angel: |
| the support:
Pobre est119, dice algo bonito y no se le hace ni caso. Dedicale unas palabras joer, que almenos se pueda hacer una paja y se vaya a dormir feliz xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |