| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3708/4023) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/06/12, 22:22:08 pm ---yo mañana me paso la makina, he esperado una semana de mas :-\ --- Fin de la cita --- Parece que quitando tres o cuatro todos los demas nos pasamos la maquinilla. Pelaos Power! Aparte que no hay nada mas comodo para lavarlo, secarlo, y llevarlo |
| dr greg house:
--- Cita de: Deranged V.3 en 08/06/12, 22:26:43 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/06/12, 22:22:08 pm ---yo mañana me paso la makina, he esperado una semana de mas :-\ --- Fin de la cita --- Parece que quitando tres o cuatro todos los demas nos pasamos la maquinilla. Pelaos Power! Aparte que no hay nada mas comodo para lavarlo, secarlo, y llevarlo --- Fin de la cita --- y algunos por necesidad cosas de la edad, pero siempre me rapado H4L |
| Javi_Palle:
Llevarlo largo es gratis. :D 8) |
| dr greg house:
--- Cita de: Javi_Palle en 08/06/12, 22:48:24 pm ---Llevarlo largo es gratis. :D 8) --- Fin de la cita --- polla peluda XDXD |
| dj Xterminator:
Yo llevo como 8 años cortándomelo en casa, no he calculado cuanto me he ahorrado, lo que si que recuerdo es que me cobraba 10,80 E o 12 E con lavado, Cálculo rápido: 12 por 4 veces al año = 48 por 8 años =304$ aprox :o P.D: Una lástima por la peluquera y su pechitos... [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |