Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3707/4023) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/06/12, 13:36:06 pm ---No es una foto de la meva cara però si de la meva mà amb la fruita que he recollit avui del meu pati/hort!  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Mi hermana en el patio tiene también nísperos y limones. Creo que es lo mismo que se ve en la foto xD

Es algo típico?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/06/12, 14:38:03 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/06/12, 13:36:06 pm ---No es una foto de la meva cara però si de la meva mà amb la fruita que he recollit avui del meu pati/hort!  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Mi hermana en el patio tiene también nísperos y limones. Creo que es lo mismo que se ve en la foto xD

Es algo típico?

--- Fin de la cita ---

No sé si será lo típico, yo vivo en un bajos con patío y tengo arboles frutales: Almendros, limonero, níspero, higuera, olivo, peral, naranjo, prunas (ahora no sé cómo se dice en castellano, lo siento) y alguno más, aparte de eso pues tengo plantas aromaticas (romero, dama de noche, lavanda), plantas con flores (geranoios, mimosas, lirios...) y arbustos. Hoy me he pegado un tute en el patio que me he quedado rendida, al vivir sola hoy le he dado caña al asunto y he podido pillar eso del patio  :laugh:
Requiem_x_unsueño:
Porque del propio peso caen y se hechan a perder, los voy repartiendo!
the support:
Podrías haber plantado un naranjal y no limoneros. No quiero ni imaginarme lo ácidos que deben ser xD.
cmc_09:
yo llevo 3 meses casi sin cortarme el pelo, estoy deseando ir a cortármelo ya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa