Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3709/4023) > >>
^^NaNa^^:
yo tampoco voy a la peluqeria ya jajaja me lo hago yo... ir a la pelu es un sablazo de los grandes, de 60 euros no baja, con esta melena me cobran plus por todo :(
Deranged V.3:
Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos
La maquinilla me costo 120 euros (Una Moser bien buena), la compre hace dos años y medio me parece, e iba a donde la peluquera una vez cada tres meses
Coste Maquinilla: 120€
5€ cada tres meses durante dos años y medio (10 meses)= 50€

No la he amortizado. De hecho me queda bastante. Menos mal que tambien la usa para cortar la barba y quitar pelo depende en que zonas cuando ya es algo desmesurado
kose10:

--- Cita de: Deranged V.3 en 08/06/12, 23:55:07 pm ---Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos
La maquinilla me costo 120 euros (Una Moser bien buena), la compre hace dos años y medio me parece, e iba a donde la peluquera una vez cada tres meses

No la he amortizado. De hecho me queda bastante. Menos mal que tambien la usa para cortar la barba y quitar pelo depende en que zonas cuando ya es algo desmesurado

--- Fin de la cita ---

Vamos, que te rapas los huevos con ella.  :laugh:
kitakoo:

--- Cita de: kose10 en 10/06/12, 18:56:28 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 08/06/12, 23:55:07 pm ---Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos

--- Fin de la cita ---

Vamos, que te rapas los huevos con ella.  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Y siguiendo la ley del contacto es como si estubieras restregandote los huevos por la cara cuando te afeitas [cerda] :D
Krlos:
De este fin de semana en una casita rural.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa