| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3709/4023) > >> |
| ^^NaNa^^:
yo tampoco voy a la peluqeria ya jajaja me lo hago yo... ir a la pelu es un sablazo de los grandes, de 60 euros no baja, con esta melena me cobran plus por todo :( |
| Deranged V.3:
Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos La maquinilla me costo 120 euros (Una Moser bien buena), la compre hace dos años y medio me parece, e iba a donde la peluquera una vez cada tres meses Coste Maquinilla: 120€ 5€ cada tres meses durante dos años y medio (10 meses)= 50€ No la he amortizado. De hecho me queda bastante. Menos mal que tambien la usa para cortar la barba y quitar pelo depende en que zonas cuando ya es algo desmesurado |
| kose10:
--- Cita de: Deranged V.3 en 08/06/12, 23:55:07 pm ---Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos La maquinilla me costo 120 euros (Una Moser bien buena), la compre hace dos años y medio me parece, e iba a donde la peluquera una vez cada tres meses Coste Maquinilla: 120€ 5€ cada tres meses durante dos años y medio (10 meses)= 50€ No la he amortizado. De hecho me queda bastante. Menos mal que tambien la usa para cortar la barba y quitar pelo depende en que zonas cuando ya es algo desmesurado --- Fin de la cita --- Vamos, que te rapas los huevos con ella. :laugh: |
| kitakoo:
--- Cita de: kose10 en 10/06/12, 18:56:28 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 08/06/12, 23:55:07 pm ---Jode tio. A mi por raparme la cabeza y retocarme me cobraban 5 euros exactos La maquinilla me costo 120 euros (Una Moser bien buena), la compre hace dos años y medio me parece, e iba a donde la peluquera una vez cada tres meses Coste Maquinilla: 120€ 5€ cada tres meses durante dos años y medio (10 meses)= 50€ No la he amortizado. De hecho me queda bastante. Menos mal que tambien la usa para cortar la barba y quitar pelo depende en que zonas cuando ya es algo desmesurado --- Fin de la cita --- Vamos, que te rapas los huevos con ella. :laugh: --- Fin de la cita --- Y siguiendo la ley del contacto es como si estubieras restregandote los huevos por la cara cuando te afeitas [cerda] :D |
| Krlos:
De este fin de semana en una casita rural. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |