Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3686/4023) > >>
dr greg house:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:41:11 pm ---buena esa kdoobly xD

--- Cita de: dr greg house en 29/05/12, 23:36:06 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 23:31:52 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 29/05/12, 23:24:44 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 23:14:28 pm ---nnnnnnnnnnnnnnaah porke gracias a el, voy a ser mejor mujer y/o persona...... :angel:

--- Fin de la cita ---

es bastante chaquetero, primero dice que no escribe lo que piensa de ti porque lo meten en la carcel y luego dice que le caes bien, tu ya eres mayorcita y no te chupas el dedo supongo...  :D

--- Fin de la cita ---

;D Yoldi: Te declaro troll revelación 2012  :D

--- Fin de la cita ---

+1000

--- Fin de la cita ---

ala no me jodais!!! sin ir mas lejos me pilla un support, manded o zzazz y me hacen trizas. tendre que hacer un serio pensamiento, preferiria que se me conociera solo por la musica. culpa mia. ya me lo dijo pinhead que me estaba convirtiendo en un friki del maki ::)

--- Fin de la cita ---

es lo que tiene el offtopic
APETO:
Esto no es el franquismo ya macho,ya no hay censura por colgar una foto en q se ve un mínino de carne.(q realmente no se ve mucha cosa,ni q Martunee hubiera colgao fotos en top less o tanga xdd). Dejad q pongan las fotos q quieran las usuarias/os del foro.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:45:48 pm ---xterminator, me tildas de bufon? ::)

--- Fin de la cita ---

A veces te pirde..., no se el que pero te piede...  8)
dr greg house:
una pregunta kdoobly tu no ibas pa mossa d´escuadra?
rec_69:

--- Cita de: APETO en 29/05/12, 23:46:23 pm ---Esto no es el franquismo ya macho,ya no hay censura por colgar una foto en q se ve un mínino de carne.(q realmente no se ve mucha cosa,ni q Martunee hubiera colgao fotos en top less o tanga xdd). Dejad q pongan las fotos q quieran las usuarias/os del foro.

--- Fin de la cita ---

Es que si colgara una foto en topless o tanga, entonces se la criticaría por otras cosas, es un sin sentido xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa