| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3685/4023) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 22:25:52 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 22:17:35 pm ---Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos. Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad. Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda. --- Fin de la cita --- es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra --- Fin de la cita --- yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 23:33:19 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 22:25:52 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 22:17:35 pm ---Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos. Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad. Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda. --- Fin de la cita --- es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra --- Fin de la cita --- yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer ;D --- Fin de la cita --- Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel: |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 23:31:52 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 29/05/12, 23:24:44 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 23:14:28 pm ---nnnnnnnnnnnnnnaah porke gracias a el, voy a ser mejor mujer y/o persona...... :angel: --- Fin de la cita --- es bastante chaquetero, primero dice que no escribe lo que piensa de ti porque lo meten en la carcel y luego dice que le caes bien, tu ya eres mayorcita y no te chupas el dedo supongo... :D --- Fin de la cita --- ;D Yoldi: Te declaro troll revelación 2012 :D --- Fin de la cita --- +1000 |
| kdoobly:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 23:35:31 pm --- --- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 23:33:19 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 22:25:52 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 22:17:35 pm ---Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos. Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad. Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda. --- Fin de la cita --- es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra --- Fin de la cita --- yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer ;D --- Fin de la cita --- Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel: --- Fin de la cita --- Imaginame con 4 como en tu avatar que mola más ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 23:40:11 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 23:35:31 pm --- --- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 23:33:19 pm --- Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel: --- Fin de la cita --- Imaginame con 4 como en tu avatar que mola más ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:41:11 pm ---buena esa kdoobly xD --- Fin de la cita --- ala no me jodais!!! sin ir mas lejos me pilla un support, manded o zzazz y me hacen trizas. tendre que hacer un serio pensamiento, preferiria que se me conociera solo por la musica. culpa mia. ya me lo dijo pinhead que me estaba convirtiendo en un friki del maki ::) --- Fin de la cita --- Pero caen buenas risas gracias a tu gran sabiduría... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |