| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3684/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: -Alexis- en 29/05/12, 22:46:33 pm ---Dejad que martune ponga las fotos que quiera gayers sectarios!! >:D >:D >:D --- Fin de la cita --- Por fin un comentario inteligente después de los últimos ciento y pico mensajes sin sentido... ;D Martune gracias por existir!!, no cambies nunca! ;) --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 19:19:16 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 18:58:54 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 18:53:47 pm ---playita playitaaaaa --- Fin de la cita --- Válgame dios!!! :o --- Fin de la cita --- pero si nadie enseña nada termi!!! bueno... --- Fin de la cita --- Yo veo un culo a mano derecha, te dejo mi lupa? ^-^ |
| dr greg house:
hola como va todo? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:07:24 pm ---joder termi, es que a eso me referia antes :-\ --- Fin de la cita --- Pero qué de malo hay en que se vea tal cosa, si da gusto mirar esas fotos, soys gays?, por qué criticáis siempre los mísmos y es curioso, los que jamás en la vida han colgado una foto akí, es de cobardes..., no es justo! :( Yoldi ten cuidado que no te pille tu novia diciendole esas cosas a la pobre Martune, que se va a poner celosa... 8) |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 29/05/12, 22:52:54 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 22:42:00 pm ---Yoldi, si no le contestas NADA, en que se supone que sigues el juego? xDD. Manded, críticas positivas o negativas constructivas las que quieras, pero sabes perfectamente que estas no lo han sido, y ya van unas cuantas. --- Fin de la cita --- Y ke? Criticas "destructivas" son las mas divertidas para el lector neutro. Yo si entro aki me kiero divertir y me rio mas si hay gente diciendose de todo (cuidaoooooo) a ke digan "TIAAAAA me mola tu tinte de pelo jeje jaja jojojo" Joder, ke se supone ke es un foro de musica RADICAL. Todos escuchando temas hardcore donde incitan a violar a la gata del vecino y censurando cualkier comentario no bienkeda. --- Fin de la cita --- Bueno, esto ya forma parte de tu mentalidad troll por excelencia, a ti se te perdona xD. Yo me entretengo de muchas maneras, pero hay ciertas que a mi modo de ver sobran. Yo lo digo nada mas, luego obviamente cada uno hará la que quiera. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 29/05/12, 23:24:44 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 23:14:28 pm ---nnnnnnnnnnnnnnaah porke gracias a el, voy a ser mejor mujer y/o persona...... :angel: --- Fin de la cita --- es bastante chaquetero, primero dice que no escribe lo que piensa de ti porque lo meten en la carcel y luego dice que le caes bien, tu ya eres mayorcita y no te chupas el dedo supongo... :D --- Fin de la cita --- ;D Yoldi: Te declaro troll revelación 2012 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |