Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3683/4023) > >>
dj castillo:
Dejad que martune ponga las fotos que quiera gayers sectarios!! >:D >:D >:D
maki83:

--- Cita de: Javi_Palle en 29/05/12, 22:15:22 pm ---Sin animo de ofender martune, a ti te gusta la makina? O estas en el foro para colgar fotos? (Ojo!, no digo que seas una calientapollas ni nada).

--- Fin de la cita ---

yo creo que esta pregunta se la podrian hacer el 99% que rondais siempre por el off topic , de lo demas poco que comentar pero para 4 chavalas que cuelgan sus fotos y os dedicais a criticarlas si fuera yo ni 1 colgaba mas
manded:

--- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 22:42:00 pm ---Yoldi, si no le contestas NADA, en que se supone que sigues el juego? xDD.

Manded, críticas positivas o negativas constructivas las que quieras, pero sabes perfectamente que estas no lo han sido, y ya van unas cuantas.

--- Fin de la cita ---

Y ke? Criticas "destructivas" son las mas divertidas para el lector neutro. Yo si entro aki me kiero divertir y me rio mas si hay gente diciendose de todo (cuidaoooooo) a ke digan "TIAAAAA me mola tu tinte de pelo jeje jaja jojojo"

Joder, ke se supone ke es un foro de musica RADICAL. Todos escuchando temas hardcore donde incitan a violar a la gata del vecino y censurando cualkier comentario no bienkeda.
DJTENSION_3BABYS:
pff... nunca entro por aqui pero la actitud sobretodo del usuario grim lamentable... tu quien coño te crees para tachar de calientapollas a alguien, esa foto de la playa tiene su lado sensual y nada mas... menudo bocachancla te mueres por ver sus dos hermosas tetas, eso es lo que te pasa amigo, patetico.
the support:

--- Cita de: Grim en 29/05/12, 22:18:46 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 29/05/12, 22:10:15 pm ---Pero tu te das cuenta de las chorradas que dices por letra, retraso mental? xD

Tanto comentario por unas fotos... como os aburrís :laugh:

--- Fin de la cita ---

Supongo que tenias un espejo delante tuyo cuando has escrito eso, no? Y paso de decirte nada mas, anormal de mierda, que ni fusionando los genes de 1000 como tu conseguiriamos hacer siquiera un deficiente mental.

--- Fin de la cita ---

Jajaja, oigg, el troll de enfada , cómeme el nabo, aspirante retraso mental xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa