Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3682/4023) > >>
Grim:

--- Cita de: Joe Cherokee en 29/05/12, 22:10:15 pm ---Pero tu te das cuenta de las chorradas que dices por letra, retraso mental? xD

Tanto comentario por unas fotos... como os aburrís :laugh:

--- Fin de la cita ---

Supongo que tenias un espejo delante tuyo cuando has escrito eso, no? Y paso de decirte nada mas, anormal de mierda, que ni fusionando los genes de 1000 como tu conseguiriamos hacer siquiera un deficiente mental.
manded:
Me gustaria estudiar el cerebro de los ke se kejan de la gente ke opina de algo, en un foro de opinion.

¿Por que no asimilan un concepto tan basico?

rec_69:
Ni ser un manzurron ni indignarse por estupideces. Si te gusta, pues te alegras la vista, le pides el msn, el móvil o la dirección de su casa, y si no te gusta, tanto cuesta pasar de ella? Yo creo que es bastante lógico y sencillo.

Manded, burchar a diestro y siniestro a la misma persona sin motivo alguno no es dar una opinión, si no faltar al respeto. Es un concepto básico también.
manded:
Nadie obliga a postear o poner fotos/sesiones. Si no kieres criticas no pongas nada, si quieres fiesta, ponlo. Ya se sabe como funciona internet y mas un foro de gente "joven".

Si solo criticas buenas y falsedades? Facebook o mierdas de esas.

rec_69:
Yoldi, si no le contestas NADA, en que se supone que sigues el juego? xDD.

Manded, críticas positivas o negativas constructivas las que quieras, pero sabes perfectamente que estas no lo han sido, y ya van unas cuantas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa