| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3687/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 23:52:52 pm ---Es que si colgara una foto en topless o tanga, entonces se la criticaría por otras cosas, es un sin sentido xD. --- Fin de la cita --- No sería la primera, ni mucho menos... ::) P.D: Suerte que no está ZZAZZ ;D |
| rec_69:
Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 23:59:43 pm ---Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular. --- Fin de la cita --- Ya es costumbre comentar/criticar las fotos de Martune, precisamente las cuelga para eso, no?. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:56:50 pm ---te repito que estas equivocado rec --- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 23:48:43 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 23:45:48 pm ---xterminator, me tildas de bufon? ::) --- Fin de la cita --- A veces te pirde..., no se el que pero te piede... 8) --- Fin de la cita --- si que es verdad, siempre comienzo en coña y me acabo encendiendo por gilipolleces. mira, hoy queria producir unas horitas y me he acabado enzarzando en este lio. pero bueno, lo dicho, quiero que se me conozca por la musica y como dice el dr house el off topic no es el camino --- Fin de la cita --- Jajajaja!!!, has perdido toda la tarde enzarzandote en este lio para nada? :D P.D: Aveces viene bien salir un rato fuera del estúdio para tomar aire 8). |
| dj Xterminator:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 30/05/12, 00:10:50 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 30/05/12, 00:06:43 am --- --- Cita de: rec_69 en 29/05/12, 23:59:43 pm ---Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular. --- Fin de la cita --- Ya es costumbre comentar/criticar las fotos de Martune, precisamente las cuelga para eso, no?. --- Fin de la cita --- no precisamente deejay --- Fin de la cita --- Pues?, entonces cual es el misterio?, estás escasa de algo? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |