| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3458/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
Estaban todos de parranda xDD Q raro que xterminator no acechara ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/01/12, 11:24:59 am ---Estaban todos de parranda xDD Q raro que xterminator no acechara ::) --- Fin de la cita --- ¿El Chino ha encogido? Lo recordaba más alto, debe de ser el clima inglés xD |
| Christin:
mmmmmerengue merengue |
| ^^NaNa^^:
Q sudadera más horrible [vomitar] y la cuelgas hoy x casualidad no? aiiiii :laugh: |
| manded:
Alguien no se comio las uvas el 31. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |