Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3458/4024) > >>
^^NaNa^^:
Estaban todos de parranda xDD

Q raro que xterminator no acechara  ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/01/12, 11:24:59 am ---Estaban todos de parranda xDD

Q raro que xterminator no acechara  ::)

--- Fin de la cita ---

¿El Chino ha encogido? Lo recordaba más alto, debe de ser el clima inglés xD
Christin:
mmmmmerengue merengue
^^NaNa^^:
Q sudadera más horrible  [vomitar] y la cuelgas hoy x casualidad no? aiiiii  :laugh:

manded:
Alguien no se comio las uvas el 31.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa