| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3459/4024) > >> |
| Dj.RuLy:
La verdad es que la sudadera es fea, pero ya no por la estetica (que tambien), sino por que para mi, toda esta ropa como por ejemplo de Barça o Madrid etc... de imitacion o no oficial, no me gusta nada, no se lo veo muy cutre... |
| manded:
Creo ke esa sudadera si es oficial. (O la he visto mucho) |
| Christin:
a ver, no la he colgao hoy por nada, eske llevo keriendo comprarmela desde noche buena pero como estuve fuera de benidorm pues no he podido, y hoy me he ido de compras y digo ale pa la saca. y si, me la he comprao en unos moros, pero sorprendentemenet ES OFICIAL, lleva sus etiketas y pegatinas de producto oficial, es rosita y me gusta, para mi es cuqui. |
| Christin:
de todas formas es horrible oprke? porke lleva lo del madrid, pk la chaketa en si es cuqui chicos las cosas como son . xDD tengo una casi igual ke pone hardcore, esa si ke os molaria no? pues no!! si es horrible pa una es horrible pa la otraaaaaa jjjaja y no manded, no tengo ese atuendo pk no lo he encontrao, ke si no me lo compro. vaya, estoy mas madridista ke nunca |
| Requiem_x_unsueño:
Jo també tinc la samarreta del R.M tic tic tic :-[ lo que a la foto no es veu bé. I l'altra foto la pujo perqué em surt dels ovaris jajajaja! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |