| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3457/4024) > >> |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: -Sylvia- en 05/01/12, 16:29:41 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 05/01/12, 14:53:49 pm ---Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD. --- Fin de la cita --- oh dios! HITMAN! :D Foto postfindeaño el planazo a las 4 de la tarde después de 1 día entero sin dormir xDDDDDD --- Fin de la cita --- Hitman volvera pronto!! jajaja. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/01/12, 14:31:28 pm ---xDDDD pálida lo estoy y mucho, en UK es lo que se lleva y mi piel de por si es blanca. Sí, debe ser el efecto de la luz pq en las dos primeras tmb estoy como el papel xDD --- Fin de la cita --- Eh! Blancas nucleares y orgullosas! hahahah :D We [amor] England! Y subo una de el año pasado por tierras de mi novio :) Alcoy, Guadalest, Altea... Esta foto concretamente es en Guadalest! :D Muuuy bonito! ^^ |
| Krlos:
Una con mi mejor amiga el día de ayer :) |
| Naiia._:
. |
| ZZAZZ:
Veo buitres acechando en 3, 2, 1... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |