Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3457/4024) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: -Sylvia- en 05/01/12, 16:29:41 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/01/12, 14:53:49 pm ---Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD.

--- Fin de la cita ---

oh dios! HITMAN!  :D

Foto postfindeaño el planazo a las 4 de la tarde después de 1 día entero sin dormir xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Hitman volvera pronto!! jajaja.
Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/01/12, 14:31:28 pm ---xDDDD pálida lo estoy y mucho, en UK es lo que se lleva y mi piel de por si es blanca. Sí, debe ser el efecto de la luz pq en las dos primeras tmb estoy como el papel xDD

--- Fin de la cita ---

Eh! Blancas nucleares y orgullosas! hahahah  :D
We [amor] England!



Y subo una de el año pasado por tierras de mi novio :) Alcoy, Guadalest, Altea... Esta foto concretamente es en Guadalest! :D Muuuy bonito! ^^

Krlos:
Una con mi mejor amiga el día de ayer  :)
Naiia._:
.
ZZAZZ:
Veo buitres acechando en 3, 2, 1...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa