| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3456/4024) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/01/12, 14:53:49 pm ---Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD. --- Fin de la cita --- oh dios! HITMAN! :D Foto postfindeaño el planazo a las 4 de la tarde después de 1 día entero sin dormir xDDDDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 16:19:30 pm ---Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad. --- Fin de la cita --- Aps! yo creía que te referías al físico xq el otro decía que nos parecíamos. Entonces no he dicho náh :P Bueno, tampoco entiendo mucho lo de la personalidad si no nos conocemos :-[ pero bueno, de eso sí puedo fardar, me gusta como soy y lo digo bien alto :) |
| ZZAZZ:
No hace falta tampoco. A veces con poco se puede identificar quién tiene un mínimo de decencia y quién es el clásico personajillo de turno. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 16:19:30 pm ---Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad. --- Fin de la cita --- Excusa barata..., ahora uno ya no puede dar ni su opinión. |
| rcv1981:
Nochevieja rules! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |