Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3456/4024) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/01/12, 14:53:49 pm ---Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD.

--- Fin de la cita ---

oh dios! HITMAN!  :D

Foto postfindeaño el planazo a las 4 de la tarde después de 1 día entero sin dormir xDDDDDD
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 16:19:30 pm ---Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad.

--- Fin de la cita ---

Aps! yo creía que te referías al físico xq el otro decía que nos parecíamos. Entonces no he dicho náh :P

Bueno, tampoco entiendo mucho lo de la personalidad si no nos conocemos  :-[ pero bueno, de eso sí puedo fardar, me gusta como soy y lo digo bien alto  :)
ZZAZZ:
No hace falta tampoco. A veces con poco se puede identificar quién tiene un mínimo de decencia y quién es el clásico personajillo de turno.
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 16:19:30 pm ---Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad.

--- Fin de la cita ---

Excusa barata..., ahora uno ya no puede dar ni su opinión.
rcv1981:
Nochevieja rules!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa