Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3455/4024) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 05/01/12, 15:51:23 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 14:22:14 pm ---Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última.

--- Fin de la cita ---

En la tercera, se parece a MusikaaLiaa  :)

--- Fin de la cita ---

No compares a ^NaNa^ con esa $%#@&/%$%&.
dj Xterminator:
En esa última, se le da un aire, sobre todo la parte de los morros,  8)
^^NaNa^^:
Esa chica era guapísima, sí... pero no cal compararme, a mi me la pela pero que es feo esto de esa es más guapa que aquella, como si fueramos algo material o algo... :-X y no lo digo xq yo sea la fea jaja que conste xDD
dj Xterminator:
OKEY!, 0 comentarios.
ZZAZZ:
Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa