| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3455/4024) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 05/01/12, 15:51:23 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 14:22:14 pm ---Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última. --- Fin de la cita --- En la tercera, se parece a MusikaaLiaa :) --- Fin de la cita --- No compares a ^NaNa^ con esa $%#@&/%$%&. |
| dj Xterminator:
En esa última, se le da un aire, sobre todo la parte de los morros, 8) |
| ^^NaNa^^:
Esa chica era guapísima, sí... pero no cal compararme, a mi me la pela pero que es feo esto de esa es más guapa que aquella, como si fueramos algo material o algo... :-X y no lo digo xq yo sea la fea jaja que conste xDD |
| dj Xterminator:
OKEY!, 0 comentarios. |
| ZZAZZ:
Bueno, yo me estaba refiriendo a la personalidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |