Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3454/4024) > >>
^^NaNa^^:
Unas de fin de año y la otra de resaca de año nuevo xDD

ZZAZZ:
Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última.
^^NaNa^^:
xDDDD pálida lo estoy y mucho, en UK es lo que se lleva y mi piel de por si es blanca. Sí, debe ser el efecto de la luz pq en las dos primeras tmb estoy como el papel xDD
Andromeda-LSD:
Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD.

dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 14:22:14 pm ---Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última.

--- Fin de la cita ---

En la tercera, se parece a MusikaaLiaa  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa