| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3454/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
Unas de fin de año y la otra de resaca de año nuevo xDD |
| ZZAZZ:
Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última. |
| ^^NaNa^^:
xDDDD pálida lo estoy y mucho, en UK es lo que se lleva y mi piel de por si es blanca. Sí, debe ser el efecto de la luz pq en las dos primeras tmb estoy como el papel xDD |
| Andromeda-LSD:
Os dejo 4 fotos de fin de año cuando aun no iba con la corbata patrás xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 05/01/12, 14:22:14 pm ---Aunque sea el efecto de la luz, yo diría que algo más pálida sí que se te ve en la última. --- Fin de la cita --- En la tercera, se parece a MusikaaLiaa :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |