| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3453/4024) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: manded en 30/12/11, 20:43:54 pm --- Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke? :D --- Fin de la cita --- Sabes que nunca he seguido el rollo a comentarios asi :) |
| ZZAZZ:
Me das más miedo que el glitch de mi avatar, qué carácter xd. |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ZZAZZ en 31/12/11, 02:41:08 am ---Me das más miedo que el glitch de mi avatar, qué carácter xd. --- Fin de la cita --- Saps que es el es tracte que us mereixeu els trols com tu :-* xDDDDDDDDDDDDDDDD trols que manen a trollejar muros facebukeros |
| rcv1981:
--- Cita de: Sheila_HC en 30/12/11, 21:25:36 pm --- --- Cita de: manded en 30/12/11, 20:43:54 pm --- Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke? :D --- Fin de la cita --- Sabes que nunca he seguido el rollo a comentarios asi :) --- Fin de la cita --- Olé! No hay nada más q disir... |
| kdoobly:
fin de año y estos días |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |