Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3453/4024) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: manded en 30/12/11, 20:43:54 pm ---
Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke?  :D

--- Fin de la cita ---

Sabes que nunca he seguido el rollo a comentarios asi :)
ZZAZZ:
Me das más miedo que el glitch de mi avatar, qué carácter xd.
-Sylvia-:

--- Cita de: ZZAZZ en 31/12/11, 02:41:08 am ---Me das más miedo que el glitch de mi avatar, qué carácter xd.

--- Fin de la cita ---

Saps que es el es tracte que us mereixeu els trols com tu :-* xDDDDDDDDDDDDDDDD trols que manen a trollejar muros facebukeros
rcv1981:

--- Cita de: Sheila_HC en 30/12/11, 21:25:36 pm ---
--- Cita de: manded en 30/12/11, 20:43:54 pm ---
Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke?  :D

--- Fin de la cita ---

Sabes que nunca he seguido el rollo a comentarios asi :)

--- Fin de la cita ---

Olé! No hay nada más q disir...
kdoobly:
fin de año y estos días
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa