Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3452/4024) > >>
dj Xterminator:
No me refería al gorro, precisamente...  :D
^^NaNa^^:
Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja

Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/12/11, 18:17:37 pm ---Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja

--- Fin de la cita ---

Claro que salgo con el a la calle! Ya sabes que yo soy british total hahaha  :D Pues compratelos y pon fotitooo :3


--- Cita de: dj Xterminator en 30/12/11, 17:52:54 pm ---No me refería al gorro, precisamente...  :D

--- Fin de la cita ---

Lo se, pero no doy bola a comentarios como el tuyo.
P3l4iy4h:
^^ cúanto tiiempo sin pasar por este post jeje. BUENAS FIESTAS!!
manded:

--- Cita de: Sheila_HC en 30/12/11, 18:47:06 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/12/11, 18:17:37 pm ---Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja

--- Fin de la cita ---

Claro que salgo con el a la calle! Ya sabes que yo soy british total hahaha  :D Pues compratelos y pon fotitooo :3


--- Cita de: dj Xterminator en 30/12/11, 17:52:54 pm ---No me refería al gorro, precisamente...  :D

--- Fin de la cita ---

Lo se, pero no doy bola a comentarios como el tuyo.

--- Fin de la cita ---

Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa