| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3452/4024) > >> |
| dj Xterminator:
No me refería al gorro, precisamente... :D |
| ^^NaNa^^:
Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/12/11, 18:17:37 pm ---Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja --- Fin de la cita --- Claro que salgo con el a la calle! Ya sabes que yo soy british total hahaha :D Pues compratelos y pon fotitooo :3 --- Cita de: dj Xterminator en 30/12/11, 17:52:54 pm ---No me refería al gorro, precisamente... :D --- Fin de la cita --- Lo se, pero no doy bola a comentarios como el tuyo. |
| P3l4iy4h:
^^ cúanto tiiempo sin pasar por este post jeje. BUENAS FIESTAS!! |
| manded:
--- Cita de: Sheila_HC en 30/12/11, 18:47:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/12/11, 18:17:37 pm ---Q wapa Sheila con el gorritoooo(LL) has salido a la calle con él o qué? Yo ara me he enamorado de unos gorros+bufanda+guantes que he visto jaja --- Fin de la cita --- Claro que salgo con el a la calle! Ya sabes que yo soy british total hahaha :D Pues compratelos y pon fotitooo :3 --- Cita de: dj Xterminator en 30/12/11, 17:52:54 pm ---No me refería al gorro, precisamente... :D --- Fin de la cita --- Lo se, pero no doy bola a comentarios como el tuyo. --- Fin de la cita --- Ke seriaza te has vuelteD, parece que el señoritismo british se pega o ke? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |