Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3449/4024) > >>
Segui86:
,,
Chasis96:
 ;) ;) ;)

Yoyo Sg:
Con mi Sh150 antes de salir a tomar algo  ;D

-Sylvia-:

--- Cita de: the support en 20/12/11, 09:25:12 am ---xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajjaja me empiezas a caer bien xDDDDDDDDDDDDD

Yo también pensé lo mismo Elemento nada más ver la foto.
ZZAZZ:

--- Cita de: -Sylvia- en 28/12/11, 03:02:10 am ---
--- Cita de: the support en 20/12/11, 09:25:12 am ---xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajjaja me empiezas a caer bien xDDDDDDDDDDDDD

Yo también pensé lo mismo Elemento nada más ver la foto.

--- Fin de la cita ---

Ojo, 28/12. No digo más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa