Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3448/4024) > >>
^^NaNa^^:
Ya te está bien merecido el voto que te di de salido Dj Xterminator!!! hacerte una carpeta de una usuaria... OMG!!!

Yeaaa era dany_R6?  q fuerte!! no tenía ni idea!! nunca me entero de nada!!!  :D



Christin:
mu chulo el conejo xDD
^^NaNa^^:
¿Qué conejo tía?  [pipol] es un gato xDDDD
Pinhead:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/12/11, 16:35:44 pm ---¿Qué conejo tía?  [pipol] es un gato xDDDD

--- Fin de la cita ---
jajaja sería un conejo un tanto peculiar xD, y ya puestos pongo una de mi bola de pelo que solo duerme. Aunque parezca increíble, es un gato.
^^NaNa^^:
oixxx que bola de pelooo (LLL)

pon una q se le vea la carita no???

esto ya parece el post de mascotas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa