Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3450/4024) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: ZZAZZ en 28/12/11, 10:22:28 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 28/12/11, 03:02:10 am ---
--- Cita de: the support en 20/12/11, 09:25:12 am ---xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajjaja me empiezas a caer bien xDDDDDDDDDDDDD

Yo también pensé lo mismo Elemento nada más ver la foto.

--- Fin de la cita ---

Ojo, 28/12. No digo más.

--- Fin de la cita ---

jajjajajaja  :D hice la única obra caritativa de navidad y le acepté la solicitud de amistad en facebook, creo que con esto ya basta.... Hasta el año que viene xDDDDDDDDDDDDDDD  :laugh:
ZZAZZ:
Es muy buen tío, en serio. Raro sería que te cayera mal.
Javi_Palle:
Se lo va a creer y todo :$
dj Xterminator:
Lleva unos dias desconectado, ahora es el mejor momento para un buen Owned!! :D



                           
Sheila_HC:
Hola, soy SheilaHC, encantada...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Merry xmas and a happy new year people! :D
Me echabais de menos? yo no... :3

Dejando huella me hallo:


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa