| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3450/4024) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ZZAZZ en 28/12/11, 10:22:28 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 28/12/11, 03:02:10 am --- --- Cita de: the support en 20/12/11, 09:25:12 am ---xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D --- Fin de la cita --- Jajajajajjaja me empiezas a caer bien xDDDDDDDDDDDDD Yo también pensé lo mismo Elemento nada más ver la foto. --- Fin de la cita --- Ojo, 28/12. No digo más. --- Fin de la cita --- jajjajajaja :D hice la única obra caritativa de navidad y le acepté la solicitud de amistad en facebook, creo que con esto ya basta.... Hasta el año que viene xDDDDDDDDDDDDDDD :laugh: |
| ZZAZZ:
Es muy buen tío, en serio. Raro sería que te cayera mal. |
| Javi_Palle:
Se lo va a creer y todo :$ |
| dj Xterminator:
Lleva unos dias desconectado, ahora es el mejor momento para un buen Owned!! :D |
| Sheila_HC:
Hola, soy SheilaHC, encantada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Merry xmas and a happy new year people! :D Me echabais de menos? yo no... :3 Dejando huella me hallo: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |