Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3445/4024) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Trallero en 20/12/11, 00:21:20 am ---
--- Cita de: DoctorX en 19/12/11, 21:18:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 17:30:41 pm ---Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!!  8)

--- Fin de la cita ---

por cierto donde tienes puesta la mano izquierda ?  :o

--- Fin de la cita ---
y dnd tiene la mano la de su lado? xd

--- Fin de la cita ---

Pues más o menos en el mismo sitio que en esta otra foto, aunque cambiando de mano y de copa (para una vez que invitan a algo en la Pompeu había que aprovechar)  :-[

Feel like a (drinking) Sir  8)

Sr.Elemento:
No es por nada, pero que poco arte para coger una copa, nanu. Con toda la manaza para calentar el champan/cava.
MakineroBCN:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/11, 01:56:59 am ---No es por nada, pero que poco arte para coger una copa, nanu. Con toda la manaza para calentar el champan/cava.

--- Fin de la cita ---

No le dio tiempo a calentarse, no sufras :P
the support:
xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D
^^NaNa^^:
Como soys....os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa