| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3445/4024) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Trallero en 20/12/11, 00:21:20 am --- --- Cita de: DoctorX en 19/12/11, 21:18:08 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 17:30:41 pm ---Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!! 8) --- Fin de la cita --- por cierto donde tienes puesta la mano izquierda ? :o --- Fin de la cita --- y dnd tiene la mano la de su lado? xd --- Fin de la cita --- Pues más o menos en el mismo sitio que en esta otra foto, aunque cambiando de mano y de copa (para una vez que invitan a algo en la Pompeu había que aprovechar) :-[ Feel like a (drinking) Sir 8) |
| Sr.Elemento:
No es por nada, pero que poco arte para coger una copa, nanu. Con toda la manaza para calentar el champan/cava. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/11, 01:56:59 am ---No es por nada, pero que poco arte para coger una copa, nanu. Con toda la manaza para calentar el champan/cava. --- Fin de la cita --- No le dio tiempo a calentarse, no sufras :P |
| the support:
xDDD, es verdad, parece que cojas un chorizo :D |
| ^^NaNa^^:
Como soys....os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |