Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3444/4024) > >>
Krlos:
La copa que no falte xD
^^NaNa^^:
Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 19:33:15 pm ---Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!!

--- Fin de la cita ---

Jajaja muchas gracias NaNa :-[

Me veo super raro tan arreglado pero en parte mola este look, me lo llevaré a la próxima fiesta del Pont   :D
dj Xterminator:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 19:43:57 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 19:33:15 pm ---Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!!

--- Fin de la cita ---

Jajaja muchas gracias NaNa :-[

Me veo super raro tan arreglado pero en parte mola este look, me lo llevaré a la próxima fiesta del Pont    :D

--- Fin de la cita ---

Seguro k no te dejan entrar, para no dar la nota. :D
Trallero:

--- Cita de: DoctorX en 19/12/11, 21:18:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 17:30:41 pm ---Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!!  8)

--- Fin de la cita ---

por cierto donde tienes puesta la mano izquierda ?  :o

--- Fin de la cita ---
y dnd tiene la mano la de su lado? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa