| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3444/4024) > >> |
| Krlos:
La copa que no falte xD |
| ^^NaNa^^:
Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 19:33:15 pm ---Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!! --- Fin de la cita --- Jajaja muchas gracias NaNa :-[ Me veo super raro tan arreglado pero en parte mola este look, me lo llevaré a la próxima fiesta del Pont :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 19:43:57 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/12/11, 19:33:15 pm ---Pues te queda fenomenal el traje makinero!!!! --- Fin de la cita --- Jajaja muchas gracias NaNa :-[ Me veo super raro tan arreglado pero en parte mola este look, me lo llevaré a la próxima fiesta del Pont :D --- Fin de la cita --- Seguro k no te dejan entrar, para no dar la nota. :D |
| Trallero:
--- Cita de: DoctorX en 19/12/11, 21:18:08 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 19/12/11, 17:30:41 pm ---Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!! 8) --- Fin de la cita --- por cierto donde tienes puesta la mano izquierda ? :o --- Fin de la cita --- y dnd tiene la mano la de su lado? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |