| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3446/4024) > >> |
| the support:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys...os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD --- Fin de la cita --- Esto no tiene perdón de Dios :D |
| ^^NaNa^^:
En UK es una hora menos... :-[ :-[ jumsss |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys....os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD --- Fin de la cita --- ya ves.. es para pensarse el subir una foto o no xddd |
| ZZAZZ:
--- Cita de: the support en 20/12/11, 09:53:30 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys...os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD --- Fin de la cita --- Esto no tiene perdón de Dios :D --- Fin de la cita --- Ya ves, tiene un mal vicio con esa palabra. Se lo he visto más de una vez, aquí y posteando en muros afines el caralibro. |
| ^^NaNa^^:
Q manía tienes en llamarle troll, si soy más buena que el pan!!!!!!!! :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |