Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3446/4024) > >>
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys...os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD

--- Fin de la cita ---

Esto no tiene perdón de Dios :D


^^NaNa^^:
En UK es una hora menos...  :-[ :-[  jumsss
Christin:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys....os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves.. es para pensarse el subir una foto o no xddd
ZZAZZ:

--- Cita de: the support en 20/12/11, 09:53:30 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/11, 09:45:17 am ---Como soys...os encanta rajar hasta del más pequeño detalle xDDD

--- Fin de la cita ---

Esto no tiene perdón de Dios :D

--- Fin de la cita ---

Ya ves, tiene un mal vicio con esa palabra. Se lo he visto más de una vez, aquí y posteando en muros afines el caralibro.
^^NaNa^^:
Q manía tienes en llamarle troll, si soy más buena que el pan!!!!!!!!  :angel: :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa