| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3443/4024) > >> |
| Christin:
--- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik --- Fin de la cita --- menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy. por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!! |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Christin en 19/12/11, 15:48:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik --- Fin de la cita --- menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy. por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!! --- Fin de la cita --- Si le quitaras el escudo que hay arriba del todo tu habitación sería mucho más "molona" ;). |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/12/11, 15:52:16 pm ---Si le quitaras el escudo que hay arriba del todo tu habitación sería mucho más "molona" ;). --- Fin de la cita --- alaaaaaa, si lo ke hace bonita la foto es el escudo y el reloj ke tb esta por ahi arriba jajajaja. si normalmente en vez de la manta de vaca tb tengo el edredon del madrid, cachisss a pillao ke estaba lavando si no ya seria foto perfectaaaaaaaaaaaaaaaa |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 19/12/11, 15:48:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik --- Fin de la cita --- menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy. por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!! --- Fin de la cita --- Ya es casualidad, tengo el mísmo poster del Ferrari F40 y también unas puma DUCATI ;D ::) |
| MakineroBCN:
Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |