Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3443/4024) > >>
Christin:

--- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P

SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik

--- Fin de la cita ---

menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy.

por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!!
ZZAZZ:

--- Cita de: Christin en 19/12/11, 15:48:15 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P

SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik

--- Fin de la cita ---

menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy.

por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!!

--- Fin de la cita ---

Si le quitaras el escudo que hay arriba del todo tu habitación sería mucho más "molona" ;).
Christin:

--- Cita de: ZZAZZ en 19/12/11, 15:52:16 pm ---Si le quitaras el escudo que hay arriba del todo tu habitación sería mucho más "molona" ;).

--- Fin de la cita ---

alaaaaaa, si lo ke hace bonita la foto es el escudo y el reloj ke tb esta por ahi arriba jajajaja. si normalmente en vez de la manta de vaca tb tengo el edredon del madrid, cachisss a pillao ke estaba lavando si no ya seria foto perfectaaaaaaaaaaaaaaaa
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 19/12/11, 15:48:15 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 16/12/11, 00:39:18 am ---Unas cuantas fotos... :P

SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik

--- Fin de la cita ---

menudos fotones!! me encanta fabrik, a ver si vuelvo ke hace años ke no voy.

por cierto subo foto enseñando mis pumaaa regalo por adelantado de navidad, ya son mias siiiiiiiiiiiiiii, como me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya es casualidad, tengo el mísmo poster del Ferrari F40 y también unas puma DUCATI ;D ::)
MakineroBCN:
Aquí subo una foto de la graduación de la UPF del pasado sábado, de las poquísimas veces en mi vida que he ido trajeado. Suit up!!  8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa