| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3442/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
le da más un aire a este: Q a su vez, tmb le da un aire a Casillas. |
| kose10:
Incluso pareces una persona normal Tunnet jajajaja :D |
| TunneT 2.0:
Casillas no por dios :D y menos el feucho ese ke dice la Nana xD no soy tan incomodo de ver jaja aunke los ojos algo si, no se abrirlos mucho 8) ALDJ, ahora no ke es tarde, mañana hago hilo en videojuegos, fue lo ke mas me gustó del viaje xD mi hembra flipando con mi faceta friki xD |
| ^^NaNa^^:
Uno mismo no suele ser objetivo. Se siente ::) |
| the support:
Jajaja ¡FUCK YEAH! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |