| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3441/4024) > >> |
| TunneT 2.0:
yo en el paraiso xD tienda retro de Paris, era un laberinto impresionante, todo en vitrinas :o ya haré un hilo especial cuando pueda en videojuegos xD |
| the support:
Coño! me suenas xD |
| Dj.RuLy:
Le da un aire a Casillas en esa foto xD. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/12/11, 03:05:17 am ---yo en el paraiso xD tienda retro de Paris, era un laberinto impresionante, todo en vitrinas :o ya haré un hilo especial cuando pueda en videojuegos xD --- Fin de la cita --- Ya puedes contarlo todo al detalle xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/12/11, 13:14:09 pm ---Le da un aire a Casillas en esa foto xD. --- Fin de la cita --- Ni en el blanc dels ulls :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |