| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3440/4024) > >> |
| SiL3NT:
Es camiseta del 1r equipo. De quién? Eso o es copy. Si es oficial, como? Yo quiero xd |
| rcv1981:
Es la camiseta del primer equipo, obvio, pero es la versión q se sacó antes de q saliera la definitiva. Ésta lleva las letras de 'Qatar Foundation' más grandes. |
| kdoobly:
este sábadoooo :) |
| Dj Something:
--- Cita de: kdoobly en 12/12/11, 15:25:10 pm ---este sábadoooo :) --- Fin de la cita --- jajaaj yo tb estaba por alli! :D |
| dj Xterminator:
Unas cuantas fotos... :P SuperMartXé PORNO-STARS 2011 @ Fabrik |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |