Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3439/4024) > >>
rcv1981:

--- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/11, 21:50:12 pm ---
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 27/11/11, 21:32:39 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser?

--- Fin de la cita ---
jajaja sisi, lo es !! :D

--- Fin de la cita ---

Ojo soy simpatizante del Manchester City, pero no es mi equipo, mi equipo es el Barça :P

--- Fin de la cita ---

Ahí! tus huevos! jajaja!  ;D
Dj Something:
<3 martune_4L

^^NaNa^^:
<3 FCB <3

Krlos:
Amsterdam



rcv1981:
Seguimos con la culerada! 1-3 y 'fin de ciclo'. JAJAJA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa