| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3439/4024) > >> |
| rcv1981:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/11/11, 21:50:12 pm --- --- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 27/11/11, 21:32:39 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser? --- Fin de la cita --- jajaja sisi, lo es !! :D --- Fin de la cita --- Ojo soy simpatizante del Manchester City, pero no es mi equipo, mi equipo es el Barça :P --- Fin de la cita --- Ahí! tus huevos! jajaja! ;D |
| Dj Something:
<3 martune_4L |
| ^^NaNa^^:
<3 FCB <3 |
| Krlos:
Amsterdam |
| rcv1981:
Seguimos con la culerada! 1-3 y 'fin de ciclo'. JAJAJA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |