| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3438/4024) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Xavi9mm en 23/11/11, 17:00:55 pm --- --- Cita de: kdoobly en 22/11/11, 23:10:49 pm ---me parto con el tio de atrás xDDD --- Fin de la cita --- Por curiosidad, ¿cuantas sesiones y a que coste te ha salido el Renoir de la espalda? Mera curiosidad xd --- Fin de la cita --- llevo una de lineas (7 horas) que fueron 400 y una de sombras de una horita que fueron 150, me queda otra de sombras para hacerlas todas que seran unas 7 horas más y 150 y una de pintar o dos como mucho a unos 200. |
| .oO_JaNy_Oo.:
HISTORY !! :D |
| rcv1981:
Ruly del Manchester City? puede ser? |
| .oO_JaNy_Oo.:
--- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser? --- Fin de la cita --- jajaja sisi, lo es !! :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 27/11/11, 21:32:39 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser? --- Fin de la cita --- jajaja sisi, lo es !! :D --- Fin de la cita --- Ojo soy simpatizante del Manchester City, pero no es mi equipo, mi equipo es el Barça :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |