Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3438/4024) > >>
kdoobly:

--- Cita de: Xavi9mm en 23/11/11, 17:00:55 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 22/11/11, 23:10:49 pm ---me parto con el tio de atrás xDDD

--- Fin de la cita ---

Por curiosidad, ¿cuantas sesiones y a que coste te ha salido el Renoir de la espalda?  Mera curiosidad xd

--- Fin de la cita ---

llevo una de lineas (7 horas) que fueron 400 y una de sombras de una horita que fueron 150, me queda otra de sombras para hacerlas todas que seran unas 7 horas más y 150 y una de pintar o dos como mucho a unos 200.
.oO_JaNy_Oo.:
HISTORY !!  :D
rcv1981:
Ruly del Manchester City? puede ser?
.oO_JaNy_Oo.:

--- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser?

--- Fin de la cita ---
jajaja sisi, lo es !! :D
Dj.RuLy:

--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 27/11/11, 21:32:39 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 27/11/11, 21:09:03 pm ---Ruly del Manchester City? puede ser?

--- Fin de la cita ---
jajaja sisi, lo es !! :D

--- Fin de la cita ---

Ojo soy simpatizante del Manchester City, pero no es mi equipo, mi equipo es el Barça :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa