Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3435/4024) > >>
TunneT 2.0:
hablaré con mis suegros ke tienen un hotel para ke pongan un mono  :D
rcv1981:
Ayer noche fui a ver 'Grease. El musical' y me hice esta foto. ¡Menudo espectáculo! Muy recomendable si os molan los buenos musicales.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Dj.RuLy en 11/11/11, 01:09:45 am ---Nana estas currando en UK??? Y de profesora???

--- Fin de la cita ---

Sí!!!  :) Nos hemos ido a vivir a UK, por eso ya no me ves siguiendote en los bolos xDD :D

Bueno, ahora estoy trabjando sin cobrar jaja que encontré (me costó que no veas..) un instituto para hacer las practicas de final de carrera y estoy de spanish teacher  :P

Se supone que cuando acabe las prcaticas me van a contratar. Tmb hay unas guarderías interesadas en introducción al español con juegos, canciones y tal así que no me puedo quejar!!


^^NaNa^^:

--- Cita de: rcv1981 en 11/11/11, 08:16:08 am ---Ayer noche fui a ver 'Grease. El musical' y me hice esta foto. ¡Menudo espectáculo! Muy recomendable si os molan los buenos musicales.

--- Fin de la cita ---

Lo fui a ver hace unos dos años más o menos...me encantó!! La prota era la Edurne y interpretó y cantó genial!! quien esta ahora de prota?
FatAlbert:
Creo que sigue siendo Edurne
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa