| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3435/4024) > >> |
| TunneT 2.0:
hablaré con mis suegros ke tienen un hotel para ke pongan un mono :D |
| rcv1981:
Ayer noche fui a ver 'Grease. El musical' y me hice esta foto. ¡Menudo espectáculo! Muy recomendable si os molan los buenos musicales. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/11/11, 01:09:45 am ---Nana estas currando en UK??? Y de profesora??? --- Fin de la cita --- Sí!!! :) Nos hemos ido a vivir a UK, por eso ya no me ves siguiendote en los bolos xDD :D Bueno, ahora estoy trabjando sin cobrar jaja que encontré (me costó que no veas..) un instituto para hacer las practicas de final de carrera y estoy de spanish teacher :P Se supone que cuando acabe las prcaticas me van a contratar. Tmb hay unas guarderías interesadas en introducción al español con juegos, canciones y tal así que no me puedo quejar!! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rcv1981 en 11/11/11, 08:16:08 am ---Ayer noche fui a ver 'Grease. El musical' y me hice esta foto. ¡Menudo espectáculo! Muy recomendable si os molan los buenos musicales. --- Fin de la cita --- Lo fui a ver hace unos dos años más o menos...me encantó!! La prota era la Edurne y interpretó y cantó genial!! quien esta ahora de prota? |
| FatAlbert:
Creo que sigue siendo Edurne |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |