| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3436/4024) > >> |
| rec_69:
Traducir cualquier musical es una aberración solo digna de países a la altura de España. |
| rec_69:
Musicales como Grease, We Will Rock You de Queen, de Michael Jackson y demás celebridades, ya pueden estar muy bien adaptados, que traducir las letras de las canciones es una chapuza aquí y en cualquier sitio. Créeme, he visto varios en los dos idiomas, y nunca mas, un despropósito. Lo mismo diría si en UK o EEUU lo hicieran con un musical de aquí, que quede claro. |
| The Clef:
--- Cita de: rec_69 en 16/11/11, 10:23:25 am ---Traducir cualquier musical es una aberración solo digna de países a la altura de España. --- Fin de la cita --- Pues el musical de ABBA en Español, por ejemplo, estaba muy bien la verdad. |
| rec_69:
--- Cita de: The Clef en 16/11/11, 12:39:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/11/11, 10:23:25 am ---Traducir cualquier musical es una aberración solo digna de países a la altura de España. --- Fin de la cita --- Pues el musical de ABBA en Español, por ejemplo, estaba muy bien la verdad. --- Fin de la cita --- Que te guste me parece genial, pero verdad que no te comprarías un cd de ABBA en español? pues yo no quiero escuchar esas canciones traducidas, ni de Queen ni de nadie que sean en otro idioma. Es un destrozo musical por mucho que guste. Ves el de Queen en España y en Londres y se te caen los huevos al suelo de la diferencia, y no solo por el idioma, en UK directamente es toda la música en directo, incluida batería y guitarras. Dejemos el tema y que sigan las fotos. |
| yee:
--- Cita de: Christin en 21/10/11, 15:07:37 pm ---veeeeeenga va ke lo estabais deseando. os la dedico ;D --- Fin de la cita --- Yo me lo he leído, es muy bueno, te partes de risa con él. Lo recomiendo de corazón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |