Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3434/4024) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/11/11, 19:32:16 pm ---
--- Cita de: Yoyo Sg en 08/11/11, 18:12:29 pm ---Dejo una de este medio dia tomando la fresca !



--- Fin de la cita ---

Me recuerdas mucho a un alumno mío!! xDD lo que él es inglés y algún año menos...no se cuantos tienes tú pero él unos 16 más o menos.. Bueno ahora ya sabes que tienes un doble en Inglaterra jaja

--- Fin de la cita ---

Jaja si o que? Mucha gente cuando la conozco me dicen.. ''se parece a tal'' ''se parece a cual'' pero luego cuando nos juntan no somos tan parecidos... Pero por el tipo de pose o de jeto pues tenemos más retirada a alguien... XD
Pastas GaLLo:
De pekeñisimo en un hotel de Altea en Alicante , mi padre el mono y yo de muy peke xD

TunneT 2.0:
y el mono?

ke cabron yo tb kiero estar con uno  :D
Pastas GaLLo:
a saber! formaria parte del espectaculo feriante del hotel , eran otros tiempos ahora la cosa tira mas por el aqua gym y cosas varias... y antes un mono cn la camiseta del valencia jajajajaja
the support:
Eso es verdad. Antes, en los hoteles, solía haber monos en las piscinas, no sé porqué pero los había xD. Mi padre también tiene alguna con ellos, eran todas unas celebridades xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa