| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3433/4024) > >> |
| Christin:
me es indiferente. lo hacia para hacer la gracia mayormente. pero vamos tampoco kiero ke lloreis |
| kdoobly:
este puente en Bora Bora y otra por Barcelona |
| ^^NaNa^^:
Lo que yo no entiendo es el objetivo de hacerse una cuenta falsa. Si es parea rajar a saco y quedar impune con el usuario de toda la vida, vale, pero lo demás... |
| Yoyo Sg:
Dejo una de este medio dia tomando la fresca ! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Yoyo Sg en 08/11/11, 18:12:29 pm ---Dejo una de este medio dia tomando la fresca ! --- Fin de la cita --- Me recuerdas mucho a un alumno mío!! xDD lo que él es inglés y algún año menos...no se cuantos tienes tú pero él unos 16 más o menos.. Bueno ahora ya sabes que tienes un doble en Inglaterra jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |