Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3433/4024) > >>
Christin:
me es indiferente. lo hacia para hacer la gracia mayormente. pero vamos tampoco kiero ke lloreis
kdoobly:
este puente en Bora Bora y otra por Barcelona
^^NaNa^^:
Lo que yo no entiendo es el objetivo de hacerse una cuenta falsa. Si es parea rajar a saco y quedar impune con el usuario de toda la vida, vale, pero lo demás...


Yoyo Sg:
Dejo una de este medio dia tomando la fresca !

^^NaNa^^:

--- Cita de: Yoyo Sg en 08/11/11, 18:12:29 pm ---Dejo una de este medio dia tomando la fresca !



--- Fin de la cita ---

Me recuerdas mucho a un alumno mío!! xDD lo que él es inglés y algún año menos...no se cuantos tienes tú pero él unos 16 más o menos.. Bueno ahora ya sabes que tienes un doble en Inglaterra jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa