Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3432/4024) > >>
Andromeda-LSD:
Lo que mas me llama la atencion es alguna de las islas de Escocia, y por lo que veo la zona de Newcastle es bastante bonita, ya veremos  cuando llege el momento :). Que lo mismo acabo en londres jaja.

PD: Ya se lo del sexo jajaja, que hi farem, de vez en cuando me entra por privado algun desesperado xD.
Krlos:
Pensé que eran de carnaval con el confeti y tal xD
Christin:
veeeeeenga va ke lo estabais deseando. os la dedico

 ;D
Christin:
mirar un socialista-culé lo ke me keria hacer.
SiGo:
Y esperas que nos dé pena?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa