| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3432/4024) > >> |
| Andromeda-LSD:
Lo que mas me llama la atencion es alguna de las islas de Escocia, y por lo que veo la zona de Newcastle es bastante bonita, ya veremos cuando llege el momento :). Que lo mismo acabo en londres jaja. PD: Ya se lo del sexo jajaja, que hi farem, de vez en cuando me entra por privado algun desesperado xD. |
| Krlos:
Pensé que eran de carnaval con el confeti y tal xD |
| Christin:
veeeeeenga va ke lo estabais deseando. os la dedico ;D |
| Christin:
mirar un socialista-culé lo ke me keria hacer. |
| SiGo:
Y esperas que nos dé pena? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |