Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3428/4024) > >>
Krlos:
Ostia! en Durham hace dos días se cargaron a un violador en la prisión de alta seguridad que hay.
SiGo:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/10/11, 19:11:47 pm ---Pues no caigo, tampoco se quien eres tu

--- Fin de la cita ---

Esque aqui tod@s usamos cuentas guachis xD, a mi tampoco me conoces? :embarassed:                       ::)
^^NaNa^^:
Pues no, no te conozco.

Sí, molais mucho todos (L)
the support:
Sergio eres un cabrón xD
Andromeda-LSD:
Jajajaja, Nana soy el Jose, el W.O.W, o EcLiPsE, o como quieras llamarme jaja.

En un futuro, solo o acompañado, si las cosas no cambian nos veremos por alli!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa